sábado, 14 de abril de 2012

Publicado a eso de las 3:45 de la mañana en mi Facebook.
 
Es una noche como otras. Vuelvo a casa desde la parada de la tussa. Esta noche he estado con mis amigos más queridos y hemos pasado un muy buen rato. Se me ocurre preguntarme cuándo comencé a vivir mi vida. Cuándo comencé a vivir momentos de los que más tarde diría "por esto, vale la pena". De vez en cuando todavía me encuentro con residuos de mi pasado, en el que vivir la vida y sus emociones era un sueño imposible de hacer realidad. Estos residuos toman forma como intrínsecas inseguridades y malos recuerdos que, en ocasiones, me hacen ver con miedo el futuro, nublan mí juicio y me obligan a retroceder asustado, perdiendo así grandes oportunidades.

Ha llovido mucho desde que comencé a vivir una vida aceptable, he aprendido mucho y vivido mucho, pero queda mucho más y me muero de ganas de continuar hacia adelante... Algún día habré dejado atrás todos esos oscuros residuos del pasado. Ansío estar seguro de mí mismo, estar completo, verme capaz,válido y suficiente en cualquier ámbito... Algún día será así...

domingo, 8 de abril de 2012

Escribo, escribo y escribo

Sigo escribiendo, no lo he dejado. El caso es que me ha dado por escribir un capítulo no contiguo. Es decir, aunque lo acabe hoy tendré que esperar al momento adecuado para publicarlo. Me gusta hacer las cosas según un orden cronológico adecuado.